Puedes seguirnos en Redes Sociales para estar informado más detalladamente de las noticias y resultados que se vayan produciendo dentro del ámbito de nuestro club Waterpolo Brains:

También puedes leer artículos y entrevistas más extensas en las publicaciones oficiales que hacemos en el Blog de Waterpolo Brains

Resultados Waterpolo Brains.

En esta página podrás encontrar los resultados por todas la categorías de Waterpolo Brains.

RESULTADOS TEMPORADA 2019/20

Waterpolo Brains Senior Masculino.

Segunda División Nacional.

Liga Nacional. Segunda División.

Equipo Segunda Waterpolo Brains

El Colegio Brains regreso de Valencia con una derrota inesperada ante CN Godella, con marcador final de 14-10 (1-3; 5-2; 5-4; 3-1). A pesar del buen inicio del partido, el equipo se desconcentró en el segundo cuarto y ya no encontró más el camino para el triunfo. Los jugadores han comprendido que las imprecisiones se pagan caro y que la única posibilidad de superarlas es seguir trabajando con vdecisión y confianza.

Con este resultado adverso, el Colegio Brains desciende a Cuarto lugar en la Tabla de Posiciones con 31 puntos. Por delante C Waterpolo Castellón con 35 puntos y un partido más jugado, Waterpolo Sevilla y CN Poblé Nou igualados en 34.

Volveremos a ver al equipo el sábado 14.03 a las 18.30 hs., cuando se dispute el Derby madrileño frente a CN Tres Cantos (Jornada 17)

¡Estamos aprendiendo, seguimos creciendo!

CATEGORIAS MASCULINAS

Liga Primera División Campeonato de Madrid.

El Colegio  Brains vence por 11-10 a CN Ciudad Alcorcón B. La calma y el buen juego permitió que nuestro equipo consiguiera en el último cuarto imponerse incluido el gol de la victoria en el segundo final. Luis y Eduardo, entrenadores de WPBrains, se unieron al equipo ante la baja de los cadetes que jugaban su partido más importante. Jugar con ellos ha sido una experiencia inolvidable.

El equipo está Primero del Grupo 2 con 13 puntos seguido por CN La Latina Iara C y CN Ciudad Alcorcón B con 10 puntos.

El equipo se presentará nuevamente el domingo 01.03 a las 18 hs. cuando se enfrente a CN La Latina Iara C (Jornada 6).

Vamos Brains!

Waterpolo Brains Juvenil masculino.

El Colegio Brains jugará la Fase II en el Grupo 1. Junto al Brains están Real Canoe NC, CNW Majadahonda A y AR Concepción CL y CN Ciudad Alcorcón.

El equipo seguirá entrenando con entusiasmo y compromiso mientras espera su debut el domingo 08.03 (Jornada 2). En la Jornada 1 (01.03), el Brains tiene fecha libre.

A tope Brains!

Waterpolo Brains Cadete A masculino.

El Colegio Brains cayó ante el líder indiscutido de la competencia Real Canoe NC por 8-11. El equipo demostró que cuando quiere y entrena con compromiso y dedicación es capaz de poner en aprietos a cualquier equipo.

El equipo continúa Segundo del Grupo A con 19 puntos, seguido por CN Ciudad Alcorcón A con 15. Lidera el Grupo Real Canoe NC con 27 puntos.

Volveremos a ver al equipo el sábado 14.03 cuando reciba a Real Canoe NC (Jornada 10).

SUERTE Chicos!

Waterpolo Brains Cadete B masculino.

El Colegio Brains pierde por la mínima de 5-6 ante Cuatro Caminos B. Nuestros chicos han luchado hasta el final para intentar igualar el marcador.

El equipo se mantiene Sexto en la Tabla de Posiciones del  Grupo B con 6 puntos.

Volveremos a ver al equipo el sábado 22.02 a las 18 hs., cuando se enfrente a CN Tres Cantos B en M86 (partido atrasado de la Jornada 5).

A.  T O P E !

Waterpolo Brains Infantil masculino.

En la Fase II, el equipo cayó 3-10 en su visita a CN Ciudad Alcorcón y sigue sin puntuar.

Volveremos a ver al equipo el domingo 23.02 a las 13.45 hs., cuando reciba a CNW Majadahonda, segundo del grupo (Jornada 3).

Vamos CHICOS!

CATEGORIAS FEMENINAS

Waterpolo Brains Senior Femenino. Liga Primera División Campeonato de Madrid.

El Colegio Brains consiguió un importante empate ante AR Concepcion CL B. Fue un partido de gran intensidad, muy equilibrado y que en los últimos segundos al sumarse nuestra portera como una jugadora más, consiguieron igualar el marcador en los últimos segundos. Y la alegría estalló entre las chicas y su incondicional afición.

El equipo continúa Primero en la tabla de posiciones con 22 puntos. Por detrás CDN Boadilla B con 21,. AR Concepción CL B con 17 puntos y CN Ciudad Alcorcón B cuarto con 15.

Volveremos a ver al equipo el sábado 14.03 a las 20 hs., cuando recibe a Vand03-Tetuán (Jornada 12).

Waterpolo Brains Juvenil femenino.

1,2,3 Brains!

El fin de semana no hubo competencia para esta categoría.

El Colegio Brains se ubica Quinto en la Tabla de Posiciones.

Volveremos a ver al equipo el domingo 29.03 cuando visite a AR Concepción CL (Jornada 4).

BRAINS, Brains, Brains!

Waterpolo Brains Cadete femenino.

El Colegio Brains está Tercero en la Tabla de Posiciones con 15 puntos. Por delante, CDN Boadilla (21) seguido por Real Canoe NC con 18 puntos.

Volveremos a ver al equipo el sábado 01.03 cuando visite a CN Ciudad Alcorcón (Jornada 10). En la Jornada 9 del 15.02 el Brains tuvo fecha libre.

SUERTE Chicas!

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

Waterpolo Brains Infantil Mixto

El Colegio Brains sufre traspié ante el líder de la competencia, CNW Majadahonda, por 4-11

El Colegio Brains está Tercero en la Tabla de Posiciones con 24 puntos, igualado con CN Madrid Moscardó.

Volveremos a ver al equipo el próximo domingo 23.02 a las 12.30 hs., cuando se enfrente a Autocentro Boadilla Femenino (Jornada 11 y último partido de la Fase I)

A tope Brains!

Waterpolo Brains Alevin A

El Colegio Brains obtiene un nuevo triunfo esta vez ante Escuela M86 por 7-4, un encuentro muy luchado y que finalmente se decantó para nuestro equipo.

El Colegio Brains se mantiene Segundo con 24 puntos.

El próximo encuentro del equipo será el domingo 08.03 cuando reciba a CNW Majadahonda (Jornada 11 y última de la Primera Fase)

1,2,3 Brains!

Waterpolo Brains Alevin B

El Colegio Brains se impuso a Club Waterpolo Las Rozas por 13-4. Nuestros chicos han sido muy felices con este triunfo que les permite despegar de la zona baja.

Volveremos a ver al equipo el sábado 08.03., cuando reciba a CN Madrid Moscardo, en el transcurso de la Jornada 11 y última.

Vamos Brains!

Waterpolo Brains Benjamín

El Colegio Brains está Segundo en la Tabla de Posiciones con 12 puntos. Nuestros peques encuentran en cada partido la fórmula de hacer equipo.

Volveremos a ver al equipo el sábado 22.02 a las 18.30 hs., cuando se mida con Escuela M86 en la Piscina del Centro Municipal Orcasur (Jornada 5).

Menuda Cantera!