Puedes seguirnos en Redes Sociales para estar informado más detalladamente de las noticias y resultados que se vayan produciendo dentro del ámbito de nuestro club Waterpolo Brains:

También puedes leer artículos y entrevistas más extensas en las publicaciones oficiales que hacemos en el Blog de Waterpolo Brains

Resultados Waterpolo Brains.

En esta página podrás encontrar los resultados por todas la categorías de Waterpolo Brains.

Waterpolo Brains Senior Masculino.

Segunda División Nacional.

RESULTADOS TEMPORADA 2019/20

Liga Nacional. Segunda División.

Equipo Segunda Waterpolo Brains

El Colegio Brains se impone a CD Waterpolo Navarra B por 9-5 (2-4; 3-0; 3-1; 1-0). Sin embargo este resultado no refleja lo sufrido en la piscina y en la grada en el primer cuarto cuando el equipo visitante iba por delante y nuestros chicos estaban muy desconcentrados. Ya en el Segundo cuarto el equipo cambió su actitud y demostró todo su poderío paralizando al equipo rival. Hubo muchas impresiciones y goles sin concretar que impidieron que el resultado fuese más amplio.

El equipo termina la primera fase de la competencia SEGUNDO (22 puntos), por detrás de CN Hospitalet (25 puntos), y empatado en puntos con CN Poblé Nou pero por delante por gol average. Inmediatamente detrás CD Waterpolo Turia, WP Godella y Waterpolo Sevilla, todos con 21 puntos.

El equipo se traslada el sábado 18.01.2020 a a Canarias para disputar a las 18 hs. el partido contra CN Metropole (Jornada 12 y primera de la segunda vuelta).

¡Estamos aprendiendo, seguimos creciendo!

CATEGORIAS MASCULINAS

Liga Primera División Campeonato de Madrid.

El Colegio Brains cierra la primera fase de la competencia Sexto en la tabla de posiciones del Grupo A y entra a jugar la Segunda Fase en el Grupo 2.

En el mismo Grupo están AR Concepción CL B, CN Cuatro Caminos B, CN Pozuelo, Vand03-Tetuán, CN Ciudad Alcorcón B, CN LaLatina Iara C y Real Canoe C.

El primer partido será el sábado 18.01 a la semana 14.45 hs., cuando reciba a AR Concepción CL B.

Vamos Brains!

Waterpolo Brains Juvenil masculino.

El Colegio Brains perdió 16-6 ante el líder indiscutido de la competencia, Real Canoe NC. Nuestros chicos nunca han bajado los brazos ante un rival superior e intentaron siempre achicar la diferencia.

A pesar del resultado, se mantiene Tercero del Grupo 1 en la Tabla de Posiciones con 7 puntos (y un partido menos jugado de la Jornada 5). Por delante, Real Canoe NC con 21 puntos y CNW Majadahonda con 10 (y un partido menos jugado de la Jornada 7).

Volveremos a ver al equipo el domingo 19.01 a las 20 hs., cuando enfrente a CNW Majadahonda, su inmediato antecesor (Jornada 9)

A tope Brains!

Waterpolo Brains Cadete A masculino.

El Colegio Brains consigue un importante triunfo en su visita a CN Ciudad Alcorcón por 8-4 y se ubica Segundo del Grupo A con 12 puntos. Nuestros chicos han jugado dos primeros cuartos sin fisuras. El líder del Grupo A es Real Canoe NC (18 puntos).

Volveremos a ver al equipo el domingo 26.1 a las 17 hs., cuando visite a AD Rivas Natación, un partido atrasado de la Jornada 5. El partido correspondiente a la Jornada 7 vs CN Tres Cantos A ha sido reprogramado para el 15.02

SUERTE Chicos!

Waterpolo Brains Cadete B masculino.

El Colegio Brains cae ante el líder del Grupo B, Cn Cuatro Caminos A por 1-16 y se mantiene Sexto en la Tabla de Posiciones del  Grupo B con  3 puntos.

El próximo partido será el sábado 25.01 a las 19.30 hs, cuando visite a CNW Majadahonda B, cuarto del Grupo con 12 puntos en el transcurso de la Jornada 7.

A.  T O P E !

Waterpolo Brains Infantil masculino.

El Colegio Brains cae en su último partido de la primera fase 4-8 ante AD Rivas Natación. Nuestro joven equipo ha luchado como titanes ante cada jugada, bravo chcios!

Volveremos a ver al equipo el sábado 20.01 a las 18 hs en M86, cuando se mida con AR Concepción CL y nuevamente el domingo 19.01, para definir el Grupo en el que jugará la Segunda Fase.

Vamos CHICOS!

CATEGORIAS FEMENINAS

Waterpolo Brains Senior Femenino. Liga Primera División Campeonato de Madrid.

El Colegio Brains está Primero e Invicto en la tabla de posiciones con 18 puntos, seguido por CDN Boadilla B (15 puntos) y CN Ciudad Alcorcón B (12 puntos).

Paula Rojo Revuelta está en el cuadro de goleadores con 15 tantos marcados.

Volveremos a ver al equipo el sábado 18.01.2020 a las 13.30 hs., cuando se mida con CDN Boadilla B , su inmediato seguidor y con un partido menos jugado (Jornada 9).

Waterpolo Brains Juvenil femenino.

1,2,3 Brains!

El Colegio Brains cae en su debut en la competencia de la FMN 4-16 ante CN Ciudad Alcorcón en el transcurso de la Jornada 1.

Los equipos que también han ganado fueron CN Cuatro Caminos y CDN Boadilla.

Volveremos a ver al equipo el domingo 26.01 a las 19.15 hs., cuando se enfrente a CDN Boadilla en M86.

BRAINS, Brains, Brains!

Waterpolo Brains Cadete femenino.

El equipo hizo doble presentación este fin de semana con resultados opuestos: ha ganado categóricamente a CN Cuatro Caminos B por 23-1 y el domingo perdió ajustadamente 3-4 con Real Canoe NC. Nuestras chicas demostraron su actitud ganadora durante todo el encuentro.

El Colegio Brains  se ubica Tercero en la Tabla de Posiciones igualado en 9 puntos con Real Canoe NC y CDN Boadilla.

Volveremos a ver al equipo el domingo 19.01 a las 16.30 hs., cuando se mida con AR Concepción CL

SUERTE Chicas!

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

Waterpolo Brains Infantil Mixto

El Colegio Brains se impuso a CN Cuatro Caminos Femenino por 6-3 y mantiene Segundo en la Tabla de Posiciones con 12 puntos, igualado con CNW Majadahonda.

Volveremos a ver al equipo el domingo 19.01 a las 13.30 hs cuando reciba a Club Waterpolo Las Rozas (Jornada 6)

A tope Brains!

Waterpolo Brains Alevin A

El ColegioBrains suma nuevo triunfo ante AR Concepción CL por 16-1 y está Segundo en la Tabla de Posiciones e igualado en 12 puntos con Real Canoe NC y CN Ciudad Alcorcón.

El próximo encuentro del equipo será el sábado 18.01 a las 10.15 hs cuando visite a CN Pozuelo, en noveno lugar (Jornada 6)

1,2,3 Brains!

Waterpolo Brains Alevin B

El Colegio Brains perdió 10-7 ante CNT Barajas y sigue en la parte baja de la Tabla de Posiciones. Con entrenamiento y compromiso, este equipo pronto conseguirá sus primeros puntos.

Nuestros chicos se presentarán nuevamente el sabado 18.01 a las 10.15 hs., cuando se midan con CD Vand03-Tetuán en la piscina San Fernando en el transcurso de la Jornada 6.

Vamos Brains!

Waterpolo Brains Benjamín

El equipo superó al combinado de CN Madrid Moscardó por 13-2 y se ubica Segundo en la Tabala de Posiciones con 9 puntos. Nuestros peques lo dan todo en cada partido sin perder la alegría de poder participar en una competencia.

Volveremos a ver al equipo el sábado 25.01 a las 16 hs., cuando se mida con CD Vand03-Tetuán en la Piscina Vicente del Bosque (Jornada 4).

Menuda Cantera!