Resultados de los últimos partidos jugados por club Waterpolo Brains.

En esta página podrás encontrar los resultados de los últimos partidos jugados por todas la categorías de Waterpolo Brains que han participado en competición en la última jornada oficial.

Igualmente puedes seguirnos en Redes Sociales para estar informado más detalladamente de las noticias y resultados que se vayan produciendo dentro del ámbito de nuestro club Waterpolo Brains:

También puedes leer artículos y entrevistas más extensas en las publicaciones oficiales que hacemos en el Blog de Waterpolo Brains

FECHA DE PARTIDOS COMPETIDOS

18 y 19 de mayo de 2019

CATEGORIAS MASCULINAS

Waterpolo Brains Senior Masculino. Tercera División Autonómica Campeonato de España.

Equipo Absoluto Masculino Waterpolo Brains

El equipo ABSOLUTO “A”, CAMPEÓN DE LIGA de Madrid, vence a Urbat-Ike en su visita al País Vasco y ASCIENDE a SEGUNDA DIVISION NACIONAL, a falta de jugarse la última jornada en Algeciras.

Excelente campaña realizada por el entrenador Daniel Aznar y un equipo que estuvo a la altura de las circunstancias. Estamos felices y orgullosos de vosotros.

Gracias a los otros equipos que lo intentaron en años anteriores: esto es el fruto de años de trabajo y dedicación. Nuestro desafío: seguir creciendo juntos.

El equipo se trasladará el 1 y 2.6 a Algeciras para completar la Fase del Play Off.

¡QUE SIGAN LOS EXITOS!

Waterpolo Brains Juvenil masculino.

El equipo WPBrains se encuentra entrenando con vistas a los Play Off que se realizarán en M86 por el título de la Comunidad de Madrid. La primer jornada será los días 8 y 9.6

Los otros equipos clasificados para este torneo son: Real Canoe NC, CNC Alcorcón y CNW Majadahonda

Luego les espera su participación en el Campeonato de España desde el 27.6 en Pontevedra.

¡A tope Chicos!

Waterpolo Brains Cadete masculino.

Nuestro equipo se encuentra jugando la Segunda Fase en el Grupo 1 y acaba la competencia en Tercer Lugar (28 puntos).

El equipo hizo doble presentación el fin de semana con opuestos resultados: el sábado 18.5 cayó por la minima de 4-5 ante CNW Majadahonda (33 puntos), su inmediato antecesor y el domingo 19.5 venció a CN Tres Cantos (28 puntos) su inmediato seguidor.

El equipo liderado por Fiti, consiguió su doble objetivo: acceder a los Play Off por el título de la Comunidad de Madrid y a su plaza en el Campeonato de España. Cuando este equipo vuelve a su esencia, demuestra que todo es posible. ¡Enhorabuena!

El equipo jugará la primer jornada de Play Off este fin de semana en M86: el sábado 25.5 se enfrentará a CN Tres Cantos y el domingo 26.5 lo hará ante Real Canoe NC (42 puntos), candidato indiscutido al título.

¡SUERTE CHICOS!

Waterpolo Brains Infantil masculino.

Este equipo de WPBrains está también jugando la Segunda Fase en el Grupo 1 y culmina la competición en Cuarto Lugar (6 puntos) al vencer categóricamente 8-2 a CNW Majadahonda, su inmediato antecesor (12 puntos).

El equipo con Fiti como entrenador logra cumplir con sus objetivos: acceder al torneo José Luis Fons por el título de Madrid y una plaza para el Campeonato de España que se realizará en Málaga el 27.6

La competencia acabó con Real Canoe NC (19 puntos) como líder, seguido CN Ciudad Alcorcón (19), por detrás por gol average.

¡ENHORABUENA CHICOS!

CATEGORIAS FEMENINAS

Todos los equipos femeninos están disputando la segunda fase de la Liga, salvo el cadete.

Waterpolo Brains Senior Femenino. Liga Primera División Campeonato de Madrid.

Liga terminada.

Waterpolo Brains Juvenil femenino.

Competencia terminada.

Waterpolo Brains Cadete femenino.

Este equipo acaba en Quinta posición con 15 puntos en el torneo de la Comunidad de Madrid

Lideran el grupo CNC Alcorcón (31 puntos), Real Canoe NC (31 puntos) seguidos por CDN Boadilla (27) y CN Cuatro Caminos (15 puntos, delante por gol average). Estos cuatro equipos acceden a jugar los Play Off de su categoría.

Buena temporada chicas!

Waterpolo Brains Infantil femenino.

Con la competencia terminada, el equipo WPBrains se entrena con vistas a su participación en el torneo Mamen Heredia, competencia que reúne a los mejores 4 equipos de la Comunidad de Madrid.

El equipo competirá por el título con CDN Boadilla, Real Canoe NC, y CNC Alcorcón el 1 y 2.6 en la piscina de Alcorcón.

¡A tope chicas!

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

Waterpolo Brains Infantil “Vikingos”

El equipo VIKINGOS (22punto) mantiene la Séptima Posición.

Volveremos a ver al equipo cuando se juegue la Jornada 18 y última, el domingo 26.5 y se mida con CW Las Rozas Masculino (15 puntos), su inmediato seguidor.

SUERTE Chicos!

El objetivo de este grupo es mantenerse entre los equipos de mas arriba y lo estamos logrando.

Waterpolo Brains Alevin “Pirañas”

El equipo PIRAÑAS, CAMPEON INVICTO DE LIGA, se concentra en entrenar en vistas a su participación en la Copa Fanáticos, en el Olivar de Zaragoza en el mes de junio.

¡A TOPE chicos!

Waterpolo Brains Alevin “Cocodrilos”

El equipo Alevin COCODRILOS está entrenando concentrado en su participación en el Torneo Promoción de WP que se disputa este fin de semana en M86

¡SUERTE CHICOS!

Waterpolo Brains Benjamín

El equipo WPBrains acaba su participación en Segunda Posición con 18 puntos. Por delante Real Canoe NC (20 puntos).

El equipo seguirá entrenando a tope para participar del torneo Manuel Sanz, junto a los 8 mejores equipos de la Comunidad en el mes de junio

El objetivo indiscutido de este grupo es aprender y divertirse muuuuucho.

MENUDA CANTERA!!!