Waterpolo Juvenil Masculino: ¡Al campeonato de España!

Equipo Waterpolo Juvenil Masculino

Si hay una frase para definir a este equipo es “Si se cree, se puede”.

En este grupo de edad es difícil compaginar los estudios, salir con los amigos y la disciplina de los entrenamientos diarios. Por eso es admirable el compromiso, el esfuerzo, trabajo y dedicación que Luis ha conseguido inculcar en los chicos.

Terminamos la primera fase como cuartos de grupo, y ese parecía que iba a ser el puesto por el que íbamos a luchar. Aunque primero había que luchar por la permanencia en el primer grupo.

Pero los partidos por la Promo de Ascenso marcaron una diferencia. Jugaron bien en equipo y empezaron a verse como un Equipo. Continuamos en el Grupo 1. Uno de los objetivos conseguidos.

Parte del trabajo ya estaba hecho, sólo había que seguir así. Y así lo hicieron. Y jugaron contra Alcorcón y ganaron. Y entonces empezaron a soñar, y quisieron creer…

Claro que el camino no era fácil, y que jugaron buenos partidos y partidos no tan buenos. Pero ahí estaba Luis para llevarlos a parte, para hablarlos como amigo, como entrenador, para motivarlos, para que creyeran y para que nos hicieran disfrutar.

Y como no podía ser de otra forma, nos mantuvieron en tensión hasta el último partido, en la piscina de Tres Cantos, donde sólo podía clasificarse uno de los dos equipos. Y esta vez consiguió plaza para la segunda fase del Campeonato de España #WpBrains.

Y ahora quieren devolver al #waterpoloMadrid

esa tercera plaza en unos campeonatos de España.

  • #Equipo

  • #Entrega

  • #Esfuerzo

  • #Lucha

  • #Compañerismo

  • #1, 2, 3,... BRAINS