Equipo Waterpolo Infantil Masculino, cuarto de liga, tercero en Fons y al Campeonato de España de Málaga

Waterpolo Infantil Brains

La plantilla 2018-2019 del equipo Waterpolo Brains Infantil Masculino 2018-2019 está compuesta por:

El equipo Infantil Masculino WPBrains 18/19 estuvo integrado por jugadores experimentados como Alex de la Cruz, Alex Harvey, Alexey Poletaev, Dani Cabezas, Fernando Argote, Juan Echevarría y Thomas, apoyados por Juaco Chemes, y los Alevines (Campeones de su Liga) Aitor, Dani, Jaime, Rafa y Víctor.

Difícil tarea para su entrenador Fiti hacer que las tres generaciones funcionen como un verdadero equipo.

Y con este desafío comenzaron la Primera Fase que superaron con nota para jugar la Segunda Fase con los 5 mejores clubes de Madrid. Esta última fase fue más difícil de afrontar porque jugaban contra clubes de gran tradición waterpolista como Real Canoe,NC, CN Ciudad Alcorcón y CNWMajadahonda pero nuestros peques nunca bajaron los brazos y se hicieron cada día mas fuertes. Y el equipo acabó Cuarto en la Liga de Madrid de la FMN.

“Si pienso en el equipo Infantil de FMN lo resumo en tres palabras: EQUIPO, COMPROMISO Y EVOLUCION. De los mayores del equipo que han llevado el mayor peso, lo han hecho con auténtico espíritu de equipo siempre apoyando a sus compañeros. Son grandes no sólo por cómo juegan sino también como personas. De los alevines que lo han dado todo intentando estar a la altura de los mayores y que han sido muy valientes al enfrentarse a jugadores mayores y mas experimentados. Y del equipo la grandísima evolución que han tenido. SON MUY GRANDES!”

Nos comenta Cristina Tobías, la mamá de Victor Abella

Waterpolo Brains Infantil

Con esta actitud positiva, el equipo llegó a jugar el Torneo José Luis Fons, que reúne a los mejores cuatro equipos de la Comunidad de Madrid, y una vez más dieron un gran paso al hacerse de la Tercera Posición, relegando a Majadahonda al cuarto lugar. Y Alexey y Juan se alzaron con el premio a la Portería Menos Vencida.

Sonia, la mamá de Juan Echevarría nos dice:

“Hola, soy una madre de las que asistieron al Torneo José Luis Fons, y no puedo más que sumarme a las palabras del resto de los padres. Este fin de semana hemos visto a nuestros chavales luchar, sufrir y ganar, siempre unidos por el compañerismo y la amistad.

También hemos visto en las gradas un pequeño conflicto entre las aficiones del Canoe y el Alcorcón. Mira que si les eliminan de la final … jajaja … pero no, eso no son formas de ganar, en el equipo infantil de waterpolo Brains este finde he visto muchas y buenas muestras de cómo se logra un equipo ganador. Por ejemplo la conquista del tercer puesto, contra el Majadahonda, después de perder un primer partido 1-0, o las medallas que les llegan también a los que no pudieron ir, asi como muchas otras, pero solo me detendré a contar una: Brains Infantil Masculino se proclamó tercero el Torneo José Luis Fons y además ganó el trofeo al Equipo menos Goleado, recogiendo el premio los dos porteros, Alexey y mi hijo Juan, para mi sorpresa Alexey cedió el trofeo a mi hijo. El trofeo está ahora en la estantería de mi hijo y cada vez que lo miramos nos acordamos del increíble finde donde competían los mejores equipos de Madrid, y por supuesto de este gesto, que refleja el espíritu de este equipo, donde los niños nos dan lecciones a todos de cómo estas victorias, aunque ellos aún no lo sepan, quedan para siempre en su memoria y saben mejor.
Sugerencia a la FMN: Por favor, que preparen dos trofeos la próxima vez así será más divertido”

Eva , la mamá de Dani Cabezas nos comenta…

“A nuestros chicos decirles que hacer un equipo sólo es un COMIENZO. Con tesón, ganas y sacrificio se consigue el PROGRESO. Pero la evolución da sus frutos con trabajo, disciplina e inteligencia: son el mejor coctel para el ÉXITO. Gracias de corazón, por habernos hecho disfrutar tanto”

A este equipazo WPBrains le espera el Campeonato de España en Málaga, y tendremos seguro muchas nuevas anécdotas que contar de todos ellos.

Nos vemos en la piscina para seguir sumando nuevas emociones, 1,2,3, Brains!

El Equipo de Comunicación WPBrains agradece a los papis que hicieron posible esta nota.