Haciendo resumen de la temporada del Equipo Absoluto Masculino de Waterpolo Brains

Haciendo un resumen del año como Capitán, la Liga de Madrid ha sido complicada a pesar de haber ganado todos los partidos de la segunda fase y únicamente perdido uno en todo la temporada. Prácticamente, no hemos tenido partidos fáciles y nos han dado guerra varios equipos, más de lo que esperábamos.

Equipo Absoluto Masculino Waterpolo Brains

Por otro lado, se ha reconstruido prácticamente el equipo, pocos jugadores han continuado del año pasado y con Dani como nuevo Mister. En mi opinión, es el equipo con más calidad de los últimos tres años, con incorporaciones durante la temporada de muy buenos jugadores que nos han ayudado bastante. En síntesis, tenemos un equipo equilibrado de jugadores, la plantilla es larga y todos pueden jugar.

Nos queda menos de un mes para jugar el Play Off de Ascenso a Segunda División Nacional y hay que hacer un esfuerzo extra. No es un premio logrado únicamente este año, se debe a un esfuerzo, implicación y filosofía implantada por Fiti y todo el cuerpo técnico que va mostrando los resultados cada año y en todas las categorías.

Este año ha cambiado el modelo de competición y jugaremos en cada sede. Son 2 grupos de 3 equipos y jugaremos en el grupo A contra Algeciras y el Urbat (ya les conocemos de otros campeonatos).

Empezaremos el 11 y 12 de mayo en casa y a continuación jugaremos en País Vasco (Urbat) el 19 de Mayo y el 1 de Junio en Andalucía (Algeciras). El grupo B, creo que será mas reñido y está compuesto por Santiago, Echeide y Poble Nou.

Para nosotros será una gran oportunidad volver a jugar en casa los dos primeros partidos: recordamos el gran ambiente, implicación y esfuerzo realizado por el Colegio Brains, voluntarios, cuerpo técnico y la Afición Brains apoyándonos en los dos últimos Campeonatos celebrados en Brains. Personalmente, tengo un gran recuerdo de ambos años y doy las gracias a todos los que hicieron que fuera posible.

Equipo Absoluto Masculino Waterpolo Brains

Este es el año de quitarse la espina clavada de la final definida en penales del año pasado, no me queda la menor duda que este año, el ambiente y el apoyo serán aún mayores y en el que tenemos que ganar los dos partidos que jugaremos en casa para tener medio pie en la Segunda División.

Animamos a las categorías inferiores, padres y afición a que vengan el fin de semana del 11 y 12 de Mayoa la piscina a darnos todo su apoyo. Nosotros daremos lo máximo.

¡Nos vemos en la piscina!