Entrevista a Javier Sánchez-Toril, Serafín Rojo y Álvaro Herrera

Nuestro Director Deportivo de Waterpolo, Javier Sánchez Toril, nuestro coordinador de la Escuela de Natación Serafín Rojo y Álvaro Herrera, entrenador de waterpolo responden a unas breves preguntas en relación a la convocatoria de nuestros jugadores a las pasadas concentraciones de selecciones nacionales.

Enmarcados en estos nuevos logros de nuestros jugadores hemos aprovechado la ocasión, dentro del blog oficial del club, para realizarles una breve entrevista que ambos han respondido desde su punto de vista técnico y profesional.

1)   ¿Qué sentís cuando veis los nombres de los jugadores que habéis estado entrenando en las listas del GES y esta última vez también en los entrenamientos para los equipos Nacionales?

2)   Solamente para Serafín como padre de Paula Rojo: ¿Cómo vives en rol de padre y ex-jugador de waterpolo cada convocatoria de tu hija Paula?

3)    ¿Cual es el beneficio que conllevan estas convocatorias para un Club Como Waterpolo Colegio Brains?

4)    Y por último algo más global, ¿Como profesionales del waterpolo con años de experiencia, cómo veis el futuro inmediato de un club como Waterpolo Brains?


Gracias a Javier, a Serafín y a Álvaro por contestar esta breve entrevista que muestra claramente el camino que Waterpolo Brains desea seguir en el futuro más inmediato.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario