Dani Trillo Convocado para el Equipo Nacional de Waterpolo Masculino Cadete

Dani Trillo Convocado para el Equipo Nacional de Waterpolo Masculino Cadete

¡Felicidades a Dani! ya que la Real Federación Española de Natación le ha convocado para los entrenamientos de waterpolo masculino cadete dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva. Estos entrenamientos se celebrarán del 19 al 21 de noviembre de 2018 en Madrid, dentro de la sede de la Federación Nacional.

Daniel Trillo

Sin lugar a dudas un bonito reconocimiento al trabajo y al esfuerzo que Dani lleva demostrando ya mucho tiempo, tanto en su club (donde juega en diferentes categorías) como en los llamamientos que la Federación Madrileña de Natación le ha realizado para participar en diferentes Grupos de Especial Seguimiento (donde posteriormente ha podido participar representado a la selección de Waterpolo de la Comunidad Autónoma de Madrid).

Dani, participará junto con otros 3 jugadores de nuestra Comunidad, signo éste de que el trabajo que se está realizando, a pesar de las no pocas dificultades técnicas y organizativas, está dando sus frutos. Sobre todo por una ilusión y una constancia que va más allá de cualquier impedimento.

Dani es ya un ejemplo a seguir para todos aquellos niños que en Waterpolo Brains, trabajan y entrenan día a día con constancia y entusiasmo, sabiendo que el waterpolo es su pasión y que el trabajo y dedicación en los estudios debe ser también parte fundamental de su formación.

Su Club Waterpolo Brains, así como sus entrenadores, compañeros y afición WPBrains le felicitamos calurosamente y con mucho cariño.

Hemos aprovechado la ocasión, ya que tenemos la suerte de tenerle tan cerca de nosotros, de realizarle una pequeña entrevista que con mucho gusto nos ha respondido.

Entrevista a Dani Trillo

1.- Como recibisteis la noticia? La esperabais?

Pues, con alegría. No me esperaba nada, pero con muchas ganas de ver y entrenar con mis colegas de Madrid y con compañeros que conocimos en el campeonato de España
Dani Trillo FMN

2.- Para que los lectores del blog los conozcan, podrían contarnos como empezaron este apasionado deporte?

Empecé a nadar casi antes que a caminar. Gracias a Sera, que insistió mucho para que mi hermana y yo jugáramos a waterpolo y me dejaba hacer tiritos cuando iba a clases de natación.

3.- Como nada es producto de la casualidad en un deporte tan exigente, cuantas veces a la semana entrenáis?

Todos los días de la semana.

Aunque intento descansar al menos un día si juego partidos el sábado y el domingo.

4.- Que anécdota podrías compartir de las convocatorias anteriores del GES, el escalón anterior a esta convocatoria mayor?

Pues en los primeros entrenamientos, que nos tocó nadar en el foso, en la piscina de saltos. Al nadar todos a tope, hacíamos olas y te mareabas un montón.

Y cuando nos dieron la equipación para el campeonato de España que alguno se puso el bañador de las chicas y estaba (risas)…..

5.- Que crees que has aportado a tu equipo la experiencia de haber sido parte de la selección de la Comunidad de Madrid el año anterior?

Lo que hemos aprendido todos es que lo importante es el Equipo y que si se cree, se puede.

Si lo deseas, puedes consultar el detalle de la convocatoria emitida por la RFEN >>

Paula Rojo También convocada para la concentración de la Selección Española de Waterpolo Cadete Femenino >>

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario