Alex Santos y Alexey Polataev invitados a los entrenos de la selección

Alex Santos y Alexey Polataev invitados a los entrenos de la selección

Felicidades a Alex Santos y Alexey Polataev, dos de nuestros jugadores del equipo cadete de waterpolo que fueron invitados el pasado 19 al 21 a participar en los entrenos junto con la selección nacional cadete de waterpolo. Estas jornadas fueron organizadas por la Real Federación Española de Natación dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (realizados dentro de la sede de la Federación Nacional en Madrid).

Alex Santos

Alexey Polataev


Enmarcados en esta invitación hemos aprovechado la ocasión, dentro del blog oficial del club, para realizarles una breve entrevista que ambos han respondido con ilusión.

1)   ¿Cómo os enterasteis de la invitación? ¿cómo os sentisteis al recibirla?

Alex: Hola, y antes de nada muchas gracias. Pues la verdad es que yo estaba en la semana de exámenes, estudiando; por lo que muy contento no estaba y de repente recibo una llamada de mi entrenador en la que me explica que aparte de los jugadores que estaban en la lista de convocados, otros 4 jugadores de Madrid estábamos invitados para los entrenamientos con la selección nacional.

Me dio mucha emoción recibirla, ya que era una muy buena oportunidad de demostrar el potencial que habíamos adquirido en estos últimos años.

Alexey: Me entere después de haber hablado con mi entrenador unos días antes de los entrenamientos, me dijo que tenia una buena noticia para mi que era que podía entrenar con la selección de cadete de España. Yo por supuesto, acepté encantado. Me sentí muy afortunado y feliz de poder tener esta ocasión de entrenar con los mejores del país.

2)   ¿Qué diferencias encontráis entre un entrenamiento en vuestro Club Waterpolo Brains y con el equipo nacional?

Alex: Yo creo que la diferencia que más salta a la vista es el entrenar con jugadores de todas partes de España a los que no conoces de nada. También notaba al final de los entrenamientos una sensación de que el cuerpo ya no daba más.

Alexey: Las diferencias que pueden tener nuestros entrenamientos con respecto a los de la selección, son que nuestros entrenos pueden ser intensivos, duros, largos pero los de la selección tienen algo especial que nos hace mejorar al entrenar entre los mejores.

3)    ¿Qué es lo que más os ha gustado de participar en estos entrenamientos?

Alex: Yo lo que más he disfrutado de esta magnífica experiencia son los amigos nuevos que he hecho del resto de España y también, como he dicho, la oportunidad de demostrar nuestras habilidades. Pero también esa sensación de haberlo dado todo y quedar satisfecho, que es una de las mejores sensaciones que te pueden suceder en la vida a mi opinión.

Alexey: Lo que más me ha gustado de poder entrenar con la selección ha sido que los entrenadores pueden dar su opinión de cada uno para poder mejorar. Y cuando cada uno intenta corregir sus errores siempre mejora.


Desde vuestro Club Waterpolo Brains volveros a felicitar por este reconocido merecimiento y desde las páginas de este blog volver a daros las gracias: 1,2,3 BRAINS!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario