WaterPolo Brains Campeón otra vez

El Equipo de Waterpolo Brains se ha vuelto a proclamar campeón, por segundo año consecutivo, de la fase autonómica (Madrid) de la 3ª División masculina sénior. Además, la fase de ascenso se volverá a celebrar en nuestra piscina.

WP Brains Campeones

¡Y es que en Waterpolo Brains no podemos estar más contentos! Nuestro equipo Masculino se ha proclamado campeón de la 3ª división masculina sénior después de unos partidos de play-off de infarto que se celebraron el pasado fin de semana del 7 y 8 de abril en la sede de la Federación Madrileña de Natación (M86).

Fue un fin de semana de muchas emociones. Los otros 3 equipos que completaban esta fase de play-off estaban aquí por mérito propio: CDE IARA, CN Ciudad de Alcorcón y AD Rivas Natación había luchado y trabajado duro durante toda la temporada para tener la oportunidad de alzarse con la victoria final.

Las dos primeras semifinales (CDE IARA – CN Ciudad de Alcorcón / WP Brains – AD Rivas Natación) hacían presagiar un final ajustado, aunque la primera sorpresa la dio el CN Ciudad de Alcorcón que se impuso por la mínima al CDE IARA (que había liderado hasta ese momento la fase regular). Nuestros chicos se impusieron en la otra semifinal al AD Rivas Natación que siempre plantó cara y no dio el partido por perdido.

La Gran Final

La Gran final, jugada en la tarde del domingo 8 de abril, enfrentaba a WP Brains contra CN Ciudad de Alcorcón. La emoción se palpaba, eran momentos de muchos nervios y gran expectación. En este sentido, reseñar el numeroso apoyo que nuestro equipo recibía desde las gradas de forma constante.

WP Brains salió desde el principio a por el partido, de forma muy seria y con gran concentración. Enfrente hubo un gran CN Ciudad de Alcorcón al que se le augura un excelente porvenir. Agradecer a los chicos de Alcorcón por el buen partido y por no dar nunca nada por perdido. Además, esta segunda plaza también le otorga una merecida plaza en la fase de ascenso nacional.

Al final, WP Brains se imponía por 9 – 3. ¡El júbilo estallaba!. Nuestros chicos lo celebraban junto con nuestra afición: ¡Felicidades! Ahora si es momento de recordar un año duro de trabajo, de partidos, de momentos buenos y malos, de jugadores que no pudieron estar en la final, de gente que nos acompañó en el camino… ¡1, 2, 3, Brains!

Medios importantes se hicieron eco de nuestro triunfo

Y ahora, como premio, de nuevo La Fase de Ascenso en Club Waterpolo Brains

Como precioso colofón a campeonato recientemente ganado, La Real Federación Española de Natación hizo público, días después las sedes de las próximas fases de ascenso a 2ª División nacional, otorgándonos el honor de volver a organizar en nuestro club una de las fases de ascenso masculina que se desarrollarán del 11 al 13 de mayo (Grupo C).

Este Grupo C, ha aglutinado, por sorteo a los representantes de Madrid y Cataluña. Es decir, el grupo más difícil, a priori, para poder hacerse con una plaza de ascenso a la tan codiciada 2ª División Nacional visto el gran nivel que los equipos catalanes sueles exhibir. Como estamos seguros lo hará algunos equipos como el CN L`Hospitalet.

En esta ocasión contaremos con el apoyo de instituciones tan importantes como el Ayuntamiento de Alcobendas, la Comunidad de Madrid, la Real Federación Española de Natación y la Federación Madrileña de Natación.

Además estaremos apoyados por patrocinadores como Speedo, Bosi, Turbo y Mecha Concesionario Oficial Mercedes-Benz .

 

¡Estamos llenos de ilusión y de sueños!

Sabemos que es un grupo muy difícil para poderse hacer con una plaza, pero estamos llenos de ilusión para poder ofrecer, como ya lo hicimos el año pasado, una gran organización que permita a los equipos participantes sentirse cómodos y disfrutar del campeonato de esta fase de ascenso.

¡También estamos llenos de sueños! Nadie nos quitará la alegría e ilusión por ascender. Lucharemos hasta el final, como siempre, con fuerza, con corazón, con coraje pero, sobre todo, como mucho FairPlay.

Esperamos veros allí,… ¡1, 2, 3, Brains!