VIII Torneo Waterpolo Región de Murcia

El pasado fin de semana se celebro el tradicional VIII Torneo Waterpolo Region de Murcia organizado por el club Waterpolo Murcia en la piscina Murcia Parque. Reunió a mas de 46 equipos de distintos sitios y distintas categorías desde benjamines hasta absoluto teniendo equipos masculinos y femeninos.

image1

El sábado se celebro una primera fase de liguilla de todas las categorías y a continuación una fase eliminatoria. Al finalizar la jornada se hizo la entrega de trofeos a las distintas categorías.

Los benjamines y alevines finalizaron el torneo imponiéndose a todos sus rivales y dando sus primeros pasos en el mundillo del waterpolo y disfrutando.

image4

a

 

Los infantiles masculinos finalizaron 2º del torneo escapándose la final en el ultimo segundo del partido. El infantil mixto finalizo en un 5º puesto estando compuesto por gran parte de chicas que jugaron ante equipos de chicos.

img_9461

image1

b

image3

Los cadetes masculinos se proclamaron 3º del torneo tras imponerse en el ultimo partido ante el Turia.

img_9462

image2

Los absolutos se proclamaron campeones de la liga B estando formado el equipo por juveniles enfrentándose a equipos como Elche, Turia, Murcia o Godella.

img_9464

img_9573

La jornada de domingo se celebraron partidos amistosos entre los equipos que se quedaron y se realizo la entrega de premios por clasificación general de clubes.

El Colegio Brains finalizamos 1º en la fase conjunta de todos los equipos al tener el mayor numero de puntos en todas las categorías.

img_9506

img_9509

Finalizamos el VIII Torneo Región de Murcia con muy buenos resultados y con mucha ilusión y ganas de afrontar esta nueva temporada.

Agradecer al Waterpolo Murcia el buen trato recibido y la buena organización del torneo.

¡1,2,3 BRAINS!