V COPA FANATICOS

La FAN y el Olivar organizó el sábado 17 y el domingo 18 de Junio, uno de los torneos más importante de categorías base a nivel nacional, Copa Fanáticos, que alcanza su 5ª edición. La Piscina de el Olivar volverá a ser la sede de una competición en la que tomarán parte 32 conjuntos formados por niños y niñas de la categoría alevín, menores de doce años. Su procedencia será de diferentes comunidades autónomas. Más de 400 deportistas se dieron cita en este torneo.

image1

image2

FASE DE GRUPOS: Se celebro el sábado y estuvimos encuadrados con CN Sant Andreu, CW Pontevedra, CNW Majadahonda en el grupo G. Empezamos con una victoria ajustada ante el CN Sant Andreu, continuando con una victoria cómoda ante CW Pontevedra y obteniendo la 1º plaza del grupo ante nuestros amigos del CNW Majadahonda. De esta manera disputaríamos los puestos del 1-16º. Nuestros pequeñines tuvieron la sorpresa de recibir a los campeones olímpicos de Atlanta 92.

fullsizerender-2

FASE DE ELIMINATORIAS: Los octavos de final se disputaron el sábado contra WP Godella donde nos impusimos con claridad y fuimos a disputar los 8º mejores puestos. El domingo comenzaban los cuartos de final donde perdimos en una emocionante prorroga por la mínima ante CN Cataluña, 3º clasificado del Torneo, lo que nos haría disputar del 5-8º puesto y nos quitaba la ilusión de las medallas. En las semifinales nos esperaba el WP Aksartza donde perdimos y nos hacia luchar por el 7º puesto. Cerramos el torneo imponiéndonos en el ultimo partido ante el CE Mediterrani por la mínima y finalizando en el 7º puesto. Mejorando el resultado de nuestra ultima participación y compitiendo con los mejores equipos del waterpolo nacional.

fullsizerender-1

El equipo estuvo formado por:

  1. Juan Echevarría
  2. Alba Delgado
  3. Carla Rivera
  4. Thomas Hoeps
  5. Aitor Arranz
  6. Daniel Rojo
  7. Alejandro de la Cruz
  8. Javier Artiach
  9. Laura Castaño
  10. Miguel Ángel González
  11. Joaquín Chimes
  12. Alejandro Harvey

Entrenadores: Javier Sánchez-Toril y Serafín Rojo

img_6541

Agradecer a todos los padres y madres que permitieron a sus hijos e hijas ir al torneo y por animarles en todos los partidos desde la grada y desde la distancia.  Agradecer el esfuerzo realizado a los entrenadores y componentes del cuerpo técnico de la Escuela que hicieron posible que todo saliera perfecto. Agradecer también el esfuerzo a la Federación Aragonesa de Natación y al Olivar  por seguir fomentando el waterpolo base con torneos como este y por el buen trato recibido durante estos días. Enhorabuena a todos nuestros chicos y chicas que demostraron lo bien que lo hacen y lo duro que entrenan.

fullsizerender

 !BRAINS!