Trofeos Finales Campeonato Madrid Infantil Waterpolo

Este año 2018, como todos los años, al finalizar la fase regular de las ligas madrileñas de waterpolo en categoría infantil, se celebrarán los torneos memoriales Mamen Heredia y José Luis Fons en formato de “fase final” para conocer al campeón de cada categoría.

En esta ocasión Club Waterpolo Colegio Brains tiene el placer de organizar en sus instalaciones estos torneos a desarrollar durante los días 23 y 24 de junio de 2018.

Estamos muy orgullosos de la confianza que, por parte de la Federación Madrileña de Natación, se nos ha otorgado y esperamos estar a la altura como entidad organizadora. Ya estamos preparándolo todo para que los chicos y chicas que se acerquen a competir, estén cómodos y disfruten de este gran deporte que es el waterpolo.

Torneo José Luis Fons

Como en anteriores ocasiones, los torneos recibirán a los 3 primeros clasificados de cada categoría así como una cuarta plaza que corresponderá, por invitación, al club organizador. En el caso de que nuestros equipos masculino y femenino se clasificaran entre los tres primeros, será la propia Federación Madrileña de Natación la que designará el cuarto integrante de esta fase final. En breve informaremos de los 4 equipos finalmente clasificados.

La convocatoria y normativa oficial de los torneos será comunicada en su momento por la FMN, al acabar la liga regular. Club Colegio Brains publicará en dicho momento, a través de sus canales oficiales dicha normativa.

Para nosotros es un verdadero placer poder organizar este torneo que presenta una gran oportunidad de promoción para  el waterpolo base y, porqué no decirlo, para nuestro propio club de waterpolo.

Estamos muy ilusionados con esta gran oportunidad que nos ha brindado la Federación Madrileña de Natación. Seguro que sabremos responder con trabajo e ilusión.

En esta ocasión contaremos con el apoyo de instituciones tan importantes como el Ayuntamiento de Alcobendas, la Comunidad de Madrid, la Real Federación Española de Natación y la Federación Madrileña de Natación.

Además estaremos apoyados por patrocinadores como Speedo, Bosi, Turbo y Mecha Concesionario Oficial Mercedes-Benz .