Tres Cantos vs Brains. Infantil. 28/10/2017

Partido Waterpolo Infantil Masculino.

Tres Cantos vs Brains (4-14)

28 de octubre 2017. Polideportivo de la Luz (Tres Cantos)

A las 7 y media de la tarde comenzó el partido de waterpolo infantil entre Tres Cantos y Brains.

En menos de un mínuto, los de Sánchez-Toríl lograrón romper la ferrea defensa del Tres Cantos. Sin desaprovechar la ventaja de dos penáltis a favor que lograron materializar en la portería contraria. Llegando al final del primer tiempo con un marcador de 0-3.Infantil Brains

Las instrucciones de los entrenadores fueron ejecutadas a la perfección. Al menos es lo que nos ha parecido a la aficion desde las gradas.

En el 2° tiempo, los del Tres Cantos no perdonaron una falta máxima. Pero el equipo se recompuso y marcó 3 goles más. Parcial de 1-3.

El tercer y el cuarto tiempo se ha cerrado con parciales de 0-1 y 0-2 para Brains. Lo que demuestra una gran línea defensiva, combinada con unos pases certeros y un portero que no dejaba ni un hueco por el que se colaran los tiros del equipo contrario.

El 5° parcial ha sido para el Tres Cantos, que con gran acierto por su parte nos ha dejado dos goles en la portería. Pero no iba a terminar así el encuentro, y para que los entrenadores estuvieran relajados, Brains hizo un último tiempo de 1-5.

Final de partido 4 – 14.

Si el equipo ha estado de 14, qué decir de la afición. Fantástica como siempre. Las gradas han vibrado hasta quedar afónicas. 1,2,3 Brains.

Gracias chicos!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario