TORNEO CASA DE CAMPO

El 4 de Junio se realizo el primer torneo de la casa de campo realizado por el Club Natación Cuatro Caminos realizado en la Piscina CDM Casa de Campo.

El torneo estaba formado por las 3 categorías Benjamin, Alevin e Infantil y los equipos podían acudir de manera mixta fomentando los equipos formados por niños y niñas.

En la fase de grupos nos encontramos a la M-86 (vencimos por 4-3) y al Club Natacion Cuatro Caminos “B” (perdimos por 5-2) y nos clasificamos como 2º de grupos a la siguiente fase.

En la fase final por el 3º-4º puesto nos encontramos al CNW Majadahonda Caude (perdió ante el Campeón del Torneo en penaltis) que nos venció por un ajustado 6-5 donde nuestros chicos lo dieron todo en el torneo dando una muy buena imagen de la lucha y sacrificio dentro del agua.

El equipo estuvo formado por:

Entrenadores: Adrian Toledano, Alvaro Herrera.

Jugadores:

  1. Agustin Benitez
  2. Claudia Pascual
  3. Alvaro Sanchez
  4. Alvaro Castaño  
  5. Laura Castaño
  6. Samuel Cano
  7. Javier Artiach
  8. Eduardo Perez

image2

image1

Dar la enhorabuena al Club Natación Cuatro Caminos por la gran organización de este torneo de waterpolo fomentando las categorias bases (Benjamin, Alevin, Infantil) y por darnos la oportunidad de competir en el y seguir haciéndolo muchos años más.También agradecer a los padres y jugadores que pudieron ir al torneo y hacernos disfrutar una vez más de este bonito deporte.

!1,2,3 Brains!