STAGE BARCELONA

El equipo absoluto masculino realizo un stage de entrenamiento de tres días en Barcelona el pasado fin de semana aprovechando el parón en la liga madrileña para preparar los play off de la liga madrileña.

El viernes 17 de Marzo por la mañana el equipo realizaba un entrenamiento en la piscina del centro de alto rendimiento (CAR) de San Cugat, donde suele entrenar la selección española de waterpolo, contra la selección juvenil catalana de waterpolo que cuenta ya con varios jugadores internacionales en la selección absoluta. Por la tarde los entrenamientos continuaban en una piscina emblemática y estandarte del waterpolo español a nivel nacional como lo era la piscina San Sebastia, del Club Natación Atletic Barceloneta, contra el equipo juvenil campeón actual de la categoría.

catalana

barceloneta

El sábado 18 de Marzo el equipo aprovecho para ver por la mañana el partido de división de honor entre el Club Natación Barcelona y el Club Esportiu Mediterrani. Uno de los duelos mas emocionantes de la división de honor, siendo uno de los derbis de Barcelona. Por la tarde tocaba entrenar con el equipo juvenil del Mediterrani, otro de los históricos equipos del waterpolo nacional.

partido-1

El domingo 19 Marzo para finalizar el stage el equipo disputaba un partido de entrenamiento por la mañana con el equipo juvenil del Club Natación Terrasa. Por la tarde tocaba cerrar con el equipo más duro del stage, el equipo de división de honor masculina del Club Natación Rubí contando con muchos jugadores profesionales.

terrasa-2

terrasa-1

Dar la enhorabuena a todos nuestros chicos y entrenadores por el esfuerzo realizado en estos días representando a la Escuela en los lugares mas emblemáticos del waterpolo masculino del país. Una experiencia única que no van a olvidar. Agradecer también a todos los clubes (CNAB, CNB, CEM, CNT, CNR), a la federación catalana, jugadores y entrenadores que han hecho posible todo esto y el buen trato que han dado a nuestro equipo durante el stage.

!1,2,3 BRAINS¡