Raúl Arija, seleccionado

Raúl seleccionado para el próximo stage cadete de la RFEN

Aprovechando que se acerca la época navideña, el Área Técnica de la Real Federación Española de Natación ha realizado dos nuevas convocatorias de entrenamientos para el waterpolo de categorías, una con el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) para jugadores nacidos en los años 2002 y 2003 y otra para jugadores nacidos en los años 1999 y 2000 para participar en un stage junto a la selección italiana.

La primera concentración se llevará acabo del 21 al 23 de diciembre en las instalaciones del CAR de Sant Cugat (Barcelona), a la que la RFEN ha incluido como seleccionado en esta convocatoria al jugador de nuestra categoría cadete Raúl Arija, que completará el equipo de 21 deportistas, que formarán parte del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva bajo la supervisión de los entrenadores Svilen Ivanov, (Federación Catalana de Natación), Mario García (CN Atlètic Barceloneta), Jorge Botello (WP Castelló) y José Juan Murube (CWP Dos Hermanas).

La Real Federación de Natación Española ha incluido como seleccionado en esta convocatoria al jugador de Waterpolo Brains Raúl Arija

Estamos muy orgullosos de la convocatoria de Raúl que desde que llegó a nuestro equipo ha demostrado un excelente rendimiento, basado sobre todo en su capacidad de sacrificio, compañerismo y esfuerzo diario. Sin duda alguna un premio para Raúl y para todos sus compañeros que ha recibido la noticia como un estímulo al trabajo realizado hasta ahora.

Ni que decir tiene que estaremos muy atentos a la evolución de esta convocatoria y seguiremos de cerca el stage ante la selección italiana.

¡Felicidades Raúl, te lo mereces!

Y para completar las buenas noticias, Fiti, nuestro entrenador. Será entrenador Juvenil de nuevo

Del 26 al 29 de diciembre la selección española juvenil realizará con Italia, en la ciudad de Nápoles, un stage preparatorio. Para ello, la RFEN ha vuelto a confiar en nuestro entrenador Javier Sánchez-Toril (Fiti), para dirigir, como seleccionador, esta nueva concentración.

Sin lugar a dudas es un digno reconocimiento al trabajo y dedicación que Fiti aplica en su dirección deportiva y que ya ha traído muy buenos resultados anteriormente. ¡Felicidades Fiti!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario