Natación

Natación Brains está dirigida por un grupo de profesionales del sector, amantes de este deporte y, sobre todo, en activo desde 1998.

Desde la dirección, Fernando Álvarez, sigue la máxima de predicar con el ejemplo; nadador master, competidor, nadador de aguas abiertas (récord del cruce del estrecho 2016, travesía Islas Cíes, Mar de las Calmas en la Isla del Hierro, Altea, Menorca, Oliva, etc.)

Fernando se bautiza a sí mismo como profesor de natación que, después de 30 años dando clase por las playas y piscinas de este país, sigue enseñando a disfrutar de este deporte a nadadores de todas las edades (desde los 3 hasta los 92 años).

La dirección de Natación Brains se nutre de excelentes profesionales que comparten la misma pasión por la natación y por la enseñanza. El 90% del profesorado de la escuela ha nadado, ha sido nadador, waterpolista o es especialista en natación sincronizada.

Nuestro coordinador general de la escuela, Serafín Rojo, lleva toda su vida dentro del agua: nadador, jugador de waterpolo, maestro de educación física, campeón de waterpolo de 3ª división de madrid la temporada 2016-2017, subcampeón de Europa en 2016 en aguas abiertas (5 Kms.), etc. Serafín es sin duda otro “animal acuático” que vive por y para este maravilloso deporte.

Por nuestro profesorado han pasado nadadores ilustres como: Paula Carballido (mejor nadadora nacional de la historia, solo desbancada en récords por Mireia), Eduardo Pérez López (nadador preolímpico Pekín 2008 con 4 récords de España Master), Daniel Molina Jareño (Nadador Preolímpico, récord de la CAM de 1.500 m. en piscina de 50 m.), etc.

Nuestro objetivo final, es la enseñanza, a las nuevas generaciones, de la natación con la mejor técnica posible dentro de un ámbito de trabajo sustentado en el compañerismo y la pasión por este deporte.