Majadahonda Caude vs Brains. Juvenil A. 3/12/2017

Partido Waterpolo Juvenil Masculino A.

Majadahonda Caude vs Brains (13-12)

3 de Diciembre de 2017. Colegio Brains (Alcobendas)

juveniles Brains

ALINEACIÓN BRAINS

1. Juan Chacón

2. Jorge Sanchez

3. Gonzalo Rivera

5. Jaime Barro

6. Juanes Pulgarin

7. Raúl Arija

9. Jorge Cerrada

10. Jordi Rivera

11. Jaime Adán

12. Alvaro Bernal

Entrenador: Javier Sánchez Toril (Fiti)

Asistente: Edu Carranza


Bonito partido de los que hacen afición el que hemos vivido en la piscina de Brains (a pesar de jugar como visitantes). En Majadahonda dábamos la bienvenida a algunos buenos viejos amigos. También queremos destacar y felicitar en éste equipo la participación de jugadores más pequeños que han estado muy a la altura. Felicidades a ambos equipos por el espectáculo. Estos partidos hacen afición.

Durante los primeros cuartos la igualdad era absoluta llegando al final de los 2 primeros cuartos con un empate a 6. Nuestros chicos lo estaban dando todo, esforzándose en cada jugada, en cada balón. Todavía nos falta un poco de acople y trabajo para que las nuevas incorporaciones se encuentren totalmente cómodas en el campo. Además, seguimos echando en falta más participación de alguno de nuestros jugadores aunque estamos seguros que con este trabajo y este esfuerzo pronto vendrá.

En el tercer cuarto, siguió en la misma tónica, terminando con ventaja por la mínima para el equipo majareño (9-8)

Fue en el último cuarto cuando Majadahonda se fue en el marcador gracias al rápido acierto de inicio de partido (donde contaron en los primeros segundos con una jugada con un hombre de más que supieron muy bien aprovechar). Después, varios errores y despistes técnicos de los nuestros llevaron el partido a un claro 13-8 a favor de Majadahonda. En el último tramo del partido, un arreón de casta y rabia de los nuestros nos hicieron acercarnos hasta un ilusionan 13-12. Resultado que nos hizo pensar con ilusión en la posibilidad de remontada. Desgraciadamente el último ataque del partido, a nuestro favor, no fue muy acertado y el marcador ya no se movería.

Gracias chicos por hacernos disfrutar. 1,2, 3 Brains!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario