Lanzamos la campaña Keep Calm

Keep Calm and Enjoy #waterpolomadrid

Con el slogan “Keep Calm and Enjoy #waterpolomadrid” en Waterpolo Brains, lanzamos una campaña de concienciación y buenas prácticas dirigida a los aficionados que asisten a los partidos de las distintas categorías durante los fines de semana.

Keep Calm and Enjoy Waterpolomadrid
Respecto al rival, Juego limpio y Deportividad

estos principios deben ser pilares fundamentales que los chicos y chicas waterpolistas deben de ver como comportamiento habitual en las gradas de las piscinas. Por eso queremos pedir a todos los aficionados que nos ayuden a disfrutar del buen waterpolo que todos los fines de semana se disfruta en Madrid. La idea es que entre todos, disfrutemos, animemos y practiquemos juego limpio para dar verdadero ejemplo de afición haciendo que los valores del deporte base siempre estén presentes. Lo verdaderamente importante no es ganar ni perder, sino competir y disfrutar.

Queremos que todas las aficiones, de los diferentes clubs nos ayuden a disfrutar del deporte que tanto amamos todos.

Hemos querido iniciar esta campaña coincidiendo con el inicio de las diferentes ligas y competiciones y para ello, en algunos partidos de los primeros fines de semana, hemos entregado a los aficionados una pequeña bolsa que contenía una pegatina, una tarjeta explicando la filosofía de la campaña y una piruleta.

Keep Calm

#waterpolomadrid

Esperamos que todos los clubs de Waterpolo de Madrid se sumen a la iniciativa y entre todos hagamos de este deporte un modelo de comportamiento de los que todos los deportistas se sienten orgullosos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario