IV TORNEO WATERPOLO MANUEL SANCHEZ

El pasado fin de semana, 24 y 25 de Junio, se celebró nuestro tradicional IV Torneo Internacional de Waterpolo Benjamín Manuel Sánchez en el Colegio Brains de la Moraleja. En el que participaron 8 equipos y más de 100 deportistas de un gran nivel, con mucha diversión y fomentación del Waterpolo base en el que se empieza a ver los primeros destellos de los futuros waterpolistas. Entre los equipos invitados estaban Real Canoe, CNW Majadahonda Caude, CN Colmenar, AD Rivas, CN Cuatro Caminos, Encinas Boadilla – CD Boadilla; y los 2 equipos locales, Colegio Brains Delfines y Colegio Brains Pirañas.

img_6771

image1

FASE DE GRUPOS: La jornada del Sábado del IV Torneo Manuel Sánchez de Waterpolo Benjamin se desarrollo en dos campos y se disputaría el sábado por  la tarde. Habría 2 grupos. En el grupo A compuesto por el Brains Pirañas, Encinas Boadilla – CD Boadila, A.D. Rivas y CN Colmenar. En el grupo B estaría compuesto por el Brains Delfines, Real Canoe, CN 4 Caminos y CNW Majadahonda. Nuestro equipo pirañas se imponía primero del grupo A tras imponerse a todos los equipos, a continuación el CN Colmenar con 2 victorias, y después Encinas Boadilla – CD Boadilla tras imponerse en los penaltis al A.D. Rivas. En el grupo B el CN 4 Caminos se imponía en los 3 partidos seguido de nuestros pequeños del Brains Delfines, Real Canoe y CNW Majadahonda. Una fase de grupos donde se vivió un gran ambiente

img_6729

img_6717

img_6716

img_6720

SEMIFINALES: Las semifinales del torneo se disputaron el sábado por la tarde en 2 campos. Por los últimos 4 puestos peleaban AD Rivas – Real Canoe  y CNW Majadahonda – Encinas Boadilla & CD Boadilla. Con victoria en los penaltis del Real Canoe y victoria clara del combinado de Boadilla. Por los 4 primeros puestos serian entre CN 4 Caminos – CN Colmenar  y el derbi del Colegio Brains, Colegio Brains Pirañas – Brains Delfines, con victorias claras del CN 4 Caminos y Colegio Brains Pirañas. Bonito momento se vivió al jugar el derbi entre ambos equipos, los mayores contra los pequeños donde ambos equipos lo dieron todo por llegar a esa ansiada final.

derbi

FINALES: Las finales del torneo se disputarían el domingo por la tarde en un único campo. Por el 7-8º puesto se vivió un duelo emocionante que acabo imponiéndose el AD Rivas ante el CNW Majadahonda. Por la 5º-6º plaza el campeón de la edición anterior, Real Canoe, se imponía con claridad al combinado de Boadilla, Encinas de Boadilla – CD Boadilla. En la lucha por la medalla de bronce se vivió un duelo apasionante hasta el último segundo que acabo a manos del equipo local Colegio Brains Delfines ante un gran CN Colmenar. La final se vivió con un ambiente muy bonito, con las gradas totalmente llenas, se vivió un intenso partido, con un gran juego de ambos equipos, que acabo decantándose por el Colegio Brains Pirañas, que se proclamaba campeón por primera vez del Torneo, ante un excepcional CN 4 Caminos.

img_6780

img_6813

Quedando la clasificación final:

1º Colegio Brains Pirañas

fullsizerender-11

2º CN 4 Caminos

img_6821

3º Colegio Brains Delfines

fullsizerender-8

4º CN Colmenar

fullsizerender-7

5º Real Canoe

fullsizerender-6

6º Encinas de Boadilla – CD Boadilla

fullsizerender-5

7º AD Rivas

8º CNW Majadahonda Caude

fullsizerender-4

En el aspecto deportivo nuestros 2 equipos desarrollaron un torneo excepcional luchando y peleando hasta el final en el que para muchos era su primer torneo y otros muchos de ellos llevaban poco tiempo jugando a waterpolo y empezaron a engancharse a este marivilloso deporte. El equipo Pirañas formado por los niños del 2007 consigo por primera vez el torneo, el equipo Delfines formado por los niños del 2008 y 2009 consiguió un merecido 3º puesto. Dando muchas esperanzas en un futuro ambos equipos. Hay cantera con estos 2 pedazo de equipos y mucha ilusión.

img_6747

BRAINS PIRAÑAS

  1. Carlos Baz
  2. Rafael Vallejo
  3. Beltrán Castaño
  4. Daniel Rojo
  5. Aitor Arranz
  6. Jaime de la Cruz
  7. Victor Abella
img_6758

BRAINS DELFINES

  1. Sergio Rodríguez
  2. Javier Sánchez-Toril
  3. Marcos Herrero
  4. Ignacio Moreno
  5. Julio Ruda
  6. Héctor Ribas
  7. Mario de las Heras
  8. Pedro Moreno
  9. Joaquín Chemes
 img_6810
Entrenadores: Álvaro Herrera, Luis Javier Herrera y Serafín Rojo.
Los responsables deportivos de la Escuela de Natación Brains, Fernando Álvarez y Serafín Rojo, fueron los encargados de las entregas de medallas y trofeos.
 fullsizerenderAunque el nivel competitivo y deportivo fue magnífico, lo importante para los deportistas participantes fue el extraordinario ambiente creado para pasar dos días inolvidables, donde se fomento el waterpolo en una de las categorías base donde se comienza a ver la ilusión por este deporte y los futuros destellos de grandes waterpolistas.

Agradecer a nuestro patrocinador Bbosi que estuvo presente durante el torneo con un puesto de material. Agradecer a todos los equipos, arbtros,  jugadores y entrenadores el buen comportamiento durante toda la edición del torneo. A los padres y madres que estuvieron viendo el torneo animando a sus hijos y siendo un ejemplo de comportamiento. Y para finalizar a todos los entrenadores, colaboradores, ayudantes y cuerpo técnico del Colegio Brains que año tras año siguen esforzándose para realizar este maravilloso torneo. Gracias a todos por asistir y nos vemos el año que viene.

fullsizerender-13

!1,2,3 BRAINS!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario