IV COPA FANÁTICOS

El sábado 11 y el domingo 12 de Junio se realizó la 4º Edición de la Copa Fanáticos a la cual acudían equipos de toda la región nacional de un gran nivel y con muchos años de historia en el Waterpolo nacional e internacional. El torneo de Waterpolo Alevin que se realizo en la piscina de Estadio Miralbueno El Olivar y fue organizado por la Federación Aragonesa de Natación y por El Olivar con la participación de mas de 400 deportistas en 32 equipos.

En la fase de grupos que se disputo el sábado nos encontramos al CN Jerez y CN Helios que se impusieron ante nosotros en los 2 primeros partidos y con el CN Caballa al que nos impusimos en el ultimo partido de la fase de grupos con lo que en la fase eliminatoria nos fuimos a disputar los puestos del 17º al 32º.

En la fase eliminatoria que se disputo el sábado por la tarde y el domingo nos encontramos a equipos como Waterpolo Sevilla, Escuela Waterpolo Zaragoza a los que nos impusimos y nuestros chicos empezaron a disfrutar el torneo y estuvieron con Gabi Hernandez (el seleccionador de waterpolo masculino de España). El domingo nos enfrentamos al CN sant andreu que nos gano por la mínima y nos obligaba a disputar los puestos 19-20º ante el CN Cuatro Caminos en el último partido del torneo al cual nos impusimos ganando el 19º puesto del torneo.

Finalizamos el torneo en un meritorio puesto 19º . Era nuestra primera participación en un torneo de gran nivel y con equipos muy competitivos en el que los nuestros demostraron que hay calidad y que poco a poco estamos siendo conocidos por clubes y equipos míticos del waterpolo nacional.

Entrenadores: Javier Sanchez-Toril, Serafin Rojo.

Los jugadores que acudieron al torneo fueron:

  1. Ivan Carralero
  2. Joshua Nicholson
  3. Raisa Guisado
  4. Tomas Hoeps
  5. Alba Delgado
  6. Paula Rojo
  7. Daniel Trillo
  8. Alejandro Santos
  9. Carla Rivera
  10. Alberto Eizaguirre
  11. Santiago Chemes
  12. Agustin Benitez

Agradecer el buen trato recibido por los organizadores y por la selección absoluta con la que nuestros chicos estuvieron disfrutando unos momentos. A los familiares que se desplazaron hasta allí para animar a sus hijos y a todos los familiares que han realizado el esfuerzo de traer a sus hijos todas las semanas a entrenar y por confiar en nosotros. A todos los entrenadores y al resto de miembros de la Escuela que se esfuerzan por progresar, ayudar y mejorar día a día para hacer más grande la Escuela. Y en especial a los chicos y chicas que son ellos los que nos representan allá donde vamos y jugamos compitiendo a un alto nivel y dando lo mejor de ellos.

IMG_7336

IMG_7332

IMG_7333

IMG_7334

IMG_7335

¡1,2,3 Brains!