III TORNEO MANUEL SANCHÉZ

El pasado fin de semana se celebro nuestro tradicional III Torneo Internacional de Waterpolo Benjamin Manuel Sánchez en el Colegio Brains de la Moraleja.
En el que participaron 10 equipos y más de 120 deportistas de un gran nivel en el que había un gran nivel, diversión y fomentación del Waterpolo base en el que se empiezo a ver los primeros destellos de los futuros waterpolistas.
Entre los equipos invitados estaban M-86, Real Canoe, CNW Majadahonda Caude, CN Colmenar, AD Rivas, Ciudad Alcorcon, CN Cuatro Caminos, CN Madrid Moscardo.

La jornada del Sábado del III Torneo Manuel Sánchez de Waterpolo Benjamin se desarrollo en dos campos y finalizó imponiéndose en el grupo A el AD Rivas que gano todos sus partidos a Majadahonda (2º), Colegio Brains Barracudas (3º), CN Cuatro Caminos (4º) y CN Madrid Moscardo (5º). En el grupo B el Canoe por menor diferencia de goles en enfrentamientos directos respecto a M-86 (2º) y Ciudad Alcorcon (3º), CN Colmenar (4º) por penaltis que ganó a Colegio Brains Caimanes (5º).

IMG_7481

IMG_7454

IMG_7455

IMG_7457

IMG_7460

IMG_7461

IMG_7470

IMG_7464

IMG_7477

IMG_7476

IMG_7490

En la jornada del Domingo 19 se desarrollo en un solo campo y se disputaron las finales donde el Colegio Brains Caimanes se impuso en la fatídica tanda de penaltis al CN Madrid Moscardo por 9º puesto, el CN Colmenar se impuso al CN Cuatro Caminos por el 7º puesto y el Colegio Brains Barracudas no pudo con el CN Ciudad Alcorcon en la tanda de penaltis por el 5º puesto. En la lucha por las medallas el CNW Majadahonda Caude se impuso a la Escuela -86 por el bronce y en la final por el oro el Canoe se impuso por la minima ante el AD Rivas. Quedando la clasificación final:

1º Real Canoe

2º AD Rivas

3º CNW Majadahonda Caude

4º Escuela M-86

5º CN Ciudad de Alcorcón

6º Colegio Brains Barracudas

7º CN Colmenar Viejo

8º CN Cuatro Caminos

9º Colegio Brains Caimanes

10º CN Madrid Moscardó

Aunque el nivel competitivo y deportivo fue magnífico, lo importante para los deportistas participantes fue el extraordinario ambiente creado para pasar dos días inolvidables.

IMG_7492

IMG_7500

IMG_7502

En el aspecto deportivo nuestros 2 equipos desarrollaron un torneo excepcional luchando y peleando hasta el final con rivales mas mayores y fuertes en el que para muchos era su primer torneo y otros muchos de ellos llevaban poco tiempo jugando a waterpolo y empezaron a engancharse a este marivilloso deporte. Los equipos estaban formados por:

Colegio Brains Barracudas

Entrenadores: Alvaro Herrera, Edu Carranza y Adrian Toledano.

  1. Carlos Baz
  2. Rafa Vallejo
  3. Daniel Rojo
  4. Beltran Castaño
  5. Mario de las Heras
  6. Laura Castaño
  7. Aitor Arranz
  8. Jaime de la Cruz
  9. Victor Abella

Colegio Brains Caimanes 

Entrenadores: Adrian Toledano, Edu Carranza y Alvaro Herrera.

  1. Jorge Blanco
  2. Mateo Marcos
  3. Berta Garcia
  4. Alejandra Artiach
  5. Joaquin Chemes
  6. David Harvey
  7. Alessandro Cian
  8. Raul Pascual
  9. Javier Sanchez-Toril

IMG_7510

En la entrega de medallas y trofeos, y además del presidente de la Federación Madrileña de Natación, Juan José Dueñas; de Sandra Sánchez, hija del fundador del colegio Brains y homenajeado, Manuel Sánchez; y de los responsables deportivos de la Escuela de Natación Brains, Fernando Alvarez y Serafin Rojo; los niños y niñas tuvieron la grata sorpresa de encontrarse a la portera de la selección española y del CN Madrid Moscardó, Patricia Herrera, que disfrutó del torneo y alabó su importante labor para la promoción de la cantera.

Dibujo

Agradecer a nuestro patrocinador Bbosi por el desarrollo de los bañadores de nuestros chicos y estuvo presente durante el torneo con un puesto de material. Agradecer a todos los equipos, jugadores y entrenadores el buen comportamiento durante toda la edición del torneo. A los padres y madres que estuvieron viendo el torneo animando a sus hijos y siendo un ejemplo de comportamiento. Agradecer a Juan José Dueñas, Sandra Sánchez y Patricia Herrera por acercarse al torneo y disfrutar con los mas pequeños de este deporte. Y para finalizar a todos los entrenadores, colaboradores, ayudantes y cuerpo técnico del Colegio Brains que año tras año siguen esforzándose para realizar este maravilloso torneo.

!Gracias a todos por asistir y nos vemos el año que viene!