Crónica Real Canoe NC B 15 – Colegio Brains A 6

El sábado nuestro equipo absoluto A sumo una nueva derrota frente al siempre complicado Real Canoe NC B.

El equipo presentaba algunas bajas, pero aun y así salió a dar la cara en busca de un buen resultado, que les acercara a los puestos altos de la clasificación.

El primer periodo fue igualado en cuanto a juego, un partido duro y serio que los nuestros afrontaron con un buen papel en defensa y con falta de precisión en ataque. Los jugadores canoistas se mostraron más acertado en este aspecto y se llevaron el primer parcial por 3 a 1.

En el segundo periodo se vivió un guion similar, con muchas idas y venidas y gran acierto de las defensas y los porteros de ambos conjuntos. El resultado fue el mismo 3 a 1 para el equipo local. Que se marchaba al descanso con un 6 a 1 a su favor.

Ya en la segunda parte, el Canoe impuso su ritmo y experiencia, y paso por encima de nuestros chicos con un contundente 6 a 1. Un parcial en el que los nuestros tuvieron muchos fallos en defensa, que el rival supo aprovechar, poniendo así la máxima distancia en el marcador con un contundente 12 a 4, que dejaba sentenciado el encuentro.

Sin embargo, en el cuarto y último cuarto los nuestros no bajaron los brazos y plantaron cara al rival, en unos intensos 8 minutos, de un waterpolo alegre y vistoso con ocasiones y buenas acciones por parte de los dos conjuntos, que se saldo con un empate a 3 goles para ambos equipos, que dejaba el marcador final en 15 a 6 para los del pez volador que se acercan al liderato del grupo con 9 puntos y un partido menos.

Los nuestros siguen en 5 posición (1 victoria y 2 derrotas) empatados a 3 puntos con el CN Colmenar Viejo A. Precisamente el próximo rival de nuestros chicos. Un partido en el que solo nos vale la victoria y para el que esperamos contar con vuestro apoyo.

VAMOS BRAINS!
image1 (1)