CAMPEONES LIGA ALEVIN WATERPOLO JDMM

El domingo 29 de Mayo nuestro equipo de Waterpolo alevin Colegio Brains Pirañas se proclamaba campeón invicto de la liga ganando todos los partidos de los XXXVI Juegos Deportivos Municipales de Madrid. No paran de sorprendernos estos chicos y chicas que poco a poco van haciéndose un hueco en el Waterpolo madrileño (6 de ellos ya están en el GES masculino y femenino).

Es el primer equipo que se proclama campeón de Liga en Waterpolo de la Escuela de Natación después de los primeros pasos hace 5 años que arrancamos en la andadura del Waterpolo y poco a poco conseguimos mejores resultados deportivos. Todos los entrenamientos y los partidos a lo largo de la temporada hicieron que nuestros niños y niñas fueron creciendo para llegar a ganar la liga demostrando lo bien que saber jugar. Es un orgullo ver como esos niños que empezaron con nosotros desde chiquitines y han ido creciendo poco a poco hasta llevarnos a lo mas alto del waterpolo madrileño.

Dar la enhorabuena a todos los jugadores, entrenadores y familiares que han echo posible con su esfuerzo, trabajo e ilusión de este logro a lo largo de los años hasta llegar a este marivilloso momento ya que todos habéis aportado vuestro granito de arena para conseguir este campeonato. 

Entrenadores: Javier Sanchez-Toril, Serafin Rojo

Jugadores:

  1. Agustin Benitez
  2. Joshua Nicholson
  3. Raisa Guisado
  4. Tomas Hoeps
  5. Alba Delgado
  6. Paula Rojo
  7. Daniel Trillo
  8. Alejandro Santos
  9. Carla Rivera
  10. Alberto Eizaguirre
  11. Santiago Chemes

IMG_6878

IMG_6887

IMG_6903

IMG_6899

image2

image1

!Enhorabuena Campeones!