CAMPEONATO ESPAÑA INFANTIL POR COMUNIDADES

Alejandro Santos, Daniel Trillo y Victor Pro disputaron el pasado fin de semana, 7 al 9 de Abril en la piscina M-86 (Madrid), el Campeonato de España Infantil por Federaciones Autonómicas representando a la Comunidad de Madrid en la categoría masculina.

El torneo empezó el viernes 7 de Abril con la fase de grupos donde se encontraron a las federaciones de  Navarra, Castilla León y Canarias finalizando 1º de grupos y pasando a los cuartos de final. En cuartos de final esperaba Andalucía, con la que no pudimos vencer en un emocionante partido por la diferencia de un gol, lo que nos mandaba del puesto 5 al 8º y les negaba la posibilidad de medallas. En sus 2 últimos partidos  se impusieron a Navarra y al País Vasco consiguiendo una 5º plaza en un torneo muy apasionante y emocionante donde se empiezan a ver los primeros pasos para grandes jugadores de waterpolo.

Donde en las gradas, que estuvieron llenas todo el torneo, los padres, amigos y compañeros de equipo estuvieron animando a nuestros chicos viviendo un ambiente muy apasionante y bonito disfrutando del waterpolo.

fullsizerender

img_4684

img_4696

img_4707

Por primera vez en la historia tenemos 3 chicos representando al Brains con la Comunidad de Madrid, siendo un ejemplo para los más pequeños que quieren llegar tan lejos como han llegado ellos 3 y que esperemos sigan dándonos muchas más alegrías.

¡ENHORABUENA CHICOS!