CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE MASCULINO

El Campeonato de España Cadete masculino se celebro en Murcia del miércoles 13 de Julio hasta el Domingo 17 de Julio en la Piscina Murcia Parque. Albergo a 21 equipos de todas las regiones del país en el que participaron más de 250 deportistas. Todo el waterpolo masculino nacional centraba su atención en ese torneo y nuestros chicos estarían allí para demostrar el gran nivel que tienen.

Para la escuela era el primer campeonato masculino de Waterpolo al que acudía en sus 6 años desde que comenzó el waterpolo a practicarse en nuestras instalaciones.

image2

image1

IMG_8182

En la fase de grupos nos encontramos  un grupo muy duro con CN Terrasa y CW Dos Hermanas. El miércoles jugamos contra el equipo catalán CN Terrasa con el que perdimos 13-4, tras un primer cuarto de 6-0 que no pudimos levantar ante un equipo con mucha historia en el mundillo del waterpolo. El jueves nos tocaba contra el equipo andaluz de CW Dos Hermanas con el que perdimos 8-5 que nos dejaba fuera de la lucha de medallas y nos colocaba como 3º de grupo.

IMG_8181

IMG_8198

En la fase final nos toco jugar del puesto 17º-21º. Llego nuestra primera victoria el Viernes  ante el equipo gallego Waterpolo Pontevedra por 13-7 que nos dio una gran inyección de moral. En la lucha por el 17º-18º puesto no pudimos el Sábado con el equipo canario CN Metropole que se impuso por 9-3 en el ultimo partido del campeonato donde no estuvimos atinados de cara a portería contraria.

IMG_8193

IMG_8223

El equipo estuvo formado por:

Entrenadores: Javier Sanchez-Toril, Serafin Rojo y Edu Carranza.

  1. Victor Pages
  2. Juan Esteban Pulgarin
  3. Gonzalo Rivera
  4. Jordi Rivera
  5. Nacho Herrera
  6. David Valle
  7. Jaime Barro
  8. Jaime Adan
  9. Guillermo Cascajares
  10. Moises Garcia
  11. Adrian Moreno

IMG_8204

IMG_8226

Agradecer al Waterpolo Murcia por organizar el campeonato y por el trato recibido durante esos días que nos hizo vivir una experiencia nueva y emocionante y sobre todo una gran experiencia para nuestros chicos. Agradecer a los padres y madres de los chicos que han llevado siempre a sus hijos a entrenar sea la hora y el lugar que sea y por desplazarse hasta alli para animarles. Agradecer a los chicos y entrenadores que dieron todo por realizar el mayor esfuerzo luchando hasta el ultimo minuto durante toda la temporada con ilusión y alegría que se enfrentaron a clubes históricos del waterpolo dando una muy buena imagen.

Han escrito otro pedazito de la historia de la Escuela logrando este magnífico logro siendo el primer equipo masculino que acude a un campeonato de España.

¡1,2,3 BRAINS¡