Brains vs Vand03. Absolutos. 28/10/2017

Partido Waterpolo Absoluto Masculino.

Vand03 vs Brains (5-22)

28 de octubre 2017. Colegio Brains (Alcobendas)

ALINEACIÓN BRAINS

1. Edu Carranza

3. Adrián Colinas

4. Diego Fernández

6. Jaime Adán

8. Juanma Martín

9. José Ramón Torres

10. Jordi Rivera

11. Sergio Ferrer

12. Gonzalo Rivera

ENTRENADOR: Javier Sánchez-Toril (Fiti)

ASISTENTE: Álvaro Herrera

16:30h. de la tarde. A pesar de jugar en nuestra piscina, esta vez actuábamos como visitantes. Buen partido de nuestros absolutos para comenzar la temporada. Era buen momento de empezar a conocerse como equipo, ya que tenemos nuevos jugadores procedentes de categorías inferiores y de otros clubs que necesitaban compenetrarse con los veteranos.

Absolutos Waterpolo Brains

Antes del partido, tuvimos que solventar algún problemilla burocrático: dos fichas federativas de los nuestros no estaban listas y por lo tanto, no pudimos contar con la buena participación que seguro que hubieran dado tanto Guillermo Aguirre como Simón Zapetel (¡les esperamos en el próximo partido!)

Fiti tenía convocados inicialmente a 11 jugadores, por lo que finalmente solamente pudimos contar con 9. Nuestro banquillo era realmente corto. Sin lugar a dudas, el físico tendría gran importancia en los últimos cuartos del partido.

Nuestros chicos iniciaron el partido completando buenas jugadas, aunque se notaba que había desfases defensivos y ofensivos propios del inicio de la temporada. Al final del primer cuarto ya dominábamos 1-4.

Empezamos el segundo cuarto un poco más relajados, esto hizo que el parcial fuera de 1-2 a nuestro favor, un poco lejos del nivel mostrado en la primera parte. También provocado porque los chicos del Vand no daban un balón por perdido y jugaban con mucha seriedad. A destacar los jugadores pequeños del Vand (Cadetes y algún Infantil) que no perdieron la cara nunca. El segundo cuarto terminó con 2-6.

En el descanso se notaba que Fiti no estaba nada contento con el rendimiento, sabedor de que sus chicos podrían dar mucho más. Al equipo les debió de caer una buena bronca se notó que salieron con las pilas cargadas. El tercer cuarto acabó con un demoledor 3-15. Se notaba que el físico de los nuestros se empezaba a imponer (esto es sin duda buen trabajo de entreno diario).

El último cuarto fue solamente un pequeño trámite pero hay que felicitar a unos y otros la actitud y la seriedad de juego a pesar del claro resultado. El pitido final mostraba un 5-22 para los nuestros.

A destacar la buena compenetración entre los jóvenes, los nuevos y los veteranos, se nota que se llevan bien y entrenan duro.

Seguro que con este buen momento, los próximos partidos serán mejores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario