Brains vs Colmenar. Absoluto A. 18/11/2017

Partido Waterpolo Absoluto A.

Brains vs Colmenar (16-8)

18 de Noviembre 2017. Colegio Brains (Alcobendas)

absolutos Waterpolo Brains

ALINEACIÓN BRAINS

Edu Carranza (portero)

Jordi Rivera

Gonzalo Rivera

Jaime Adán

Sergio Ferrer

Diego Fernández

Adrián Colinas

José Ramón Torres

Juanma Martín

Simón Zapater

Joaquín Bernat

Daniel Pos

ENTRENADOR: Javier Sánchez-Toril (Fiti)

ASISTENTE: Luis


Partido divertido de ver, buenas jugadas, ataques y contraataques rápidos y muchas circunstancias curiosas en el juego. Lamentar que por un nuevo error burocrático, el jugador de Brains >Guillermo Aguirre no ha podido volver a jugar, para él aún no ha empezado la temporada. Esperemos que se una muy pronto a sus compañeros y podamos disfrutar de su juego.

En lo estrictamente deportivo, nuestro equipo empezó un poco despistado, circunstancia que aprovechó un competitivo Colmenar para aguantar el primer cuarto con un empate a 3. Se veían jugadas curiosas y buenos goles. Los chicos del Colmenar jugaban fuertes pero nobles.

El segundo cuarto empezaba con la ilusión, por parte de los nuestros, de empezar a poner tierra de por medio, paradójicamente, esta tierra la empezó a poner el Colmenar en los primeros compases del segundo tiempo llegando a mandar en el marcador por 3 a 5. A Brains no le salían las jugadas, el nerviosismo empezó a apoderarse de los jugadores locales. Los chicos del Colmenar empezaban a sacar partido de esta situación y atacaban con fuerza. Esta situación se prolongó hasta 3 minutos antes de acabar el cuarto. En estos 3 minutos, la circunstancias empezaron a jugar a favor de Brains que colocó un abultado parcial hasta terminar el segundo tiempo mandando por la mínima: 7-6.

El tercer tiempo fue de total dominio local, aprovechando un pequeño bajón físico que los chicos de Colmenar empezaban a acusar. Al final de este tercer tiempo, el rodillo Brains pasó por encima de Colmenar dejando un contundente parcial de 5-0 (a pesar de intervenciones de mucho mérito del portero visitante) dejando el resultado en 12-7.

El cuarto tiempo fue de puro trámite. Los chicos de Colmenar, aunque cansados, supieron reponerse al bajón físico, pero poco pudieron hacer ya contra un Brains venido arriba (sobretodo algunos jugadores en concreto que estaban en estado de gracia). El parcial de este cuarto final se situaba en 4-1 dejando el resultado final en 16-8.

Gracias chicos por hacernos disfrutar y permitirnos ver un buen partido. 1,2, 3 Brains!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario