Brains vs Boadilla. Absoluto A. 16/12/2017

Partido Waterpolo Absoluto A.

Brains vs Boadilla (12-2)

16 de diciembre 2017. Colegio Brains (Alcobendas)

Waterpolo Absolutos A

ALINEACIÓN BRAINS

1. Edu Carranza (portero)

3. Adrián Colinas

6. Jaime Adán

7. Guillermo Aguirre

8. Juan Manuel Martín

9. José Ramón Torres

10. Jorge Rivera

11. Sergio Ferrer

12. Gonzalo Rivera

ENTRENADOR: Javier Sánchez-Toril (Fiti)


Un partido cómodo y muy limpio por ambos equipos. Muchos chicos jóvenes en el agua con ganas de aprender. ¡Se ve que hay futuro en el waterpolo!

Partido que empezó con poco banquillo por nuestra parte, algunas ausencias notables en nuestro equipo que vislumbraban más esfuerzo por parte de los que empezaban a luchar cada bola con gran intensidad.

Ya en el final de la segunda parte, ganábamos 4-1. Una ventaja cómoda pero que no hacía presagiar muchos más goles debido a que el cansancio en los nuestros sería algo lógico por el corto banquillo que teníamos (solamente 2 cambios).

Sin embargo, fue en la segunda parte cuando los nuestros se entonaron, y contra todo pronóstico, Boadilla empezaba a dar muestras evidentes de cansancio. Al final del tercer cuarto ya mandábamos 8-2. (parcial de 4-1,… justamente lo mismo que la suma de los dos primeros cuartos).

El último cuarto tuvimos las jugadas más rápidas y los contraataques más interesantes. Al final de partido el marcador mostraba el definitivo 12-2 (otro parcial de 4-0).

Debemos felicitar al equipo contrario, por el esfuerzo y la competitividad. Y felicitar a nuestro equipo por lucharlo con ilusión, con mención especial a algunos juveniles que han hecho un gran partido.

1, 2, 3, Brains!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario