Benjamines WPBrains Campeones de liga

Benjamines WPBrains Campeones de liga por segundo año consecutivo.

Benjamines Waterpolo Brains

Qué orgullosos estamos en Waterpolo Brains de nuestros Benjamines que se han vuelto a proclamar, por segundo año consecutivo ganadores de la liga benjamín de waterpolo correspondientes a los Juegos Deportivos Municipales de Madrid bajo la dirección de Luis Javier Herrera y Álvaro Herrera. Y sin perder ni un solo partido!

Un equipo con una filosofía de equipo basada en el trabajo y la diversión.

Waterpolo Benjamines nos han demostrado, este año y partido a partido, que el esfuerzo y la ilusión son fundamentales para construir un buen equipo. Un verdadero equipo! unido, solidario, ilusionado y, sobre todo, guiado siempre por el juego limpio y la diversión continuada.

Un equipo para recordar!

El equipo que nos ha hecho disfrutar, jornada a jornada está compuesto por:

Waterpolo Benjamines

  1. Sergio Rodríguez
  2. Carlos de Mariano
  3. Emilio Arenas
  4. Claudia del Carmen
  5. Alejandra Garcia
  6. Marcos Herrero
  7. Mateo Marcos
  8. Rebeca Marqués
  9.  Julio Ruda
  10. Hector Ribas
  11. Ignacio Moreno
  12. Javier Sánchez-Toril

Entrenadores: Luis Javier Herrera y Álvaro Herrera

Una preciosa historia

Sin lugar a dudas, esta temporada ha sido una historia preciosa. Más allá de ganar o perder nuestros pequeños nos demostraban cada partido que lo más importante es la amistad, el respeto al contrario, el compañerismo. Una auténtica historia de deporte base que estamos seguros será la semilla de muchos años de buen juego apoyado por un gran grupo de padres que han demostrado que los partidos representan algo más que ganar o perder.

Felicidades y a seguir creciendo!

Y para fin de fiesta,…nos vamos de torneo a Barcelona

Y no nos olvidemos que para poner la guinda a una temporada muy especial, este año participaremos en el campeonato HABAWABA que se celebrará en Barcelona.

A seguir disfrutando!