8º TORNEO PROMOCIÓN WATERPOLO MADRID

El domingo 21 de Mayo durante toda la mañana se realizó el 8º Torneo Promoción Waterpolo Alevín Madrid Comunidad Olímpica en el Centro M-86. Un torneo que reunía a los 40 mejores equipos, clubes y colegios de la Comunidad de Madrid de Waterpolo en la categoría Alevín con mas de 400 deportistas desde las 9:00 hasta las 15:00. Un torneo que fomenta la introducción del waterpolo en edades tempranas, la deportividad, el fomento de valores y la competitividad de manera sana en las categorías base.

Nuestra Escuela participo con 3 equipos en diferentes categorías: clubes, colegios y femenino.

cartel_trofeopromocion_wpalevin

CLUBES MIXTOS Y MASCULINOS. Nuestro equipo estaba formado por todos los niños del 2006 donde participarían en una categoría con 13 clubes y con mas de 100 deportistas. Consistía en una fase de 3 grupos de 3 y un grupo de 4 donde finalizamos segundos del grupo 2. A continuación venían los cruces de semifinales y finales por puestos donde luchamos del 5º-8º. El equipo con una única derrota conseguía un merecidísimo 5º puesto.

7

CLUBES FEMENINOS.  El equipo femenino estaba formado por chicas del 2006 y 2007 donde participaron en una liguilla con 4 equipos donde finalizaron segundas y después un cruce donde disputamos la final. Nuestras chicas dieron todo finalizando en 2º puesto perdiendo ante el campeón.

4

COLEGIOS. El equipo de colegios estaba formado por chicos del 2007, 2008 y 2009 que participaron en un torneo con 12 colegios con mas de 100 deportistas. Consistía en una fase de liguilla de 4 grupos de 3 equipos donde finalizamos primeros del grupo 2. Continuamos con una fase de cruces de semifinal y de finales del 1º-4º puesto. Nuestros chicos disputaron la final que se les escapo el año pasado y finalizando en 1º puesto.

5

Enhorabuena a todos nuestros chicos y chicas que demostraron lo bien que lo hacen y lo duro que entrenan para conseguir tan buenos resultados. Agradecer a todos los padres y madres que pudieron acercar a sus hijos e hijas al torneo y por animarles en todos los partidos desde la grada. Agradecer también el esfuerzo a la Federación Madrileña de Natación por seguir fomentando el waterpolo base con torneos como este.

!1,2,3 BRAINS!