WP CAMP LEIOA

WP CAMP LEIOA

El sábado 30, domingo 31 de Abril y el lunes 1 de Mayo se disputo la primera edición del Torneo WP Camp Leioa que representaría la categoría cadete femenino con 11 equipos, 150 jugadoras de todo el panorama nacional. Dicho torneo se celebro en la piscina de Askartza Claret (Vizcaya), en el País Vasco. Nuestras chicas cadetes se desplazaron hasta allí para disputar dicho torneo, siendo un equipo muy joven y con mucha ilusión.

En la fase de grupos que comenzaba el sábado por la mañana comenzamos el primer partido perdiendo por 2-12 contra la Federación Vasca de Natación, en la 2º jornada nos esperaba el UE Horta con el que caímos por 1-15. El sábado por la tarde para finalizar el  día nuestras chicas cayeron ante el campeón del torneo, CDN Boadilla por 4-16. El domingo por la mañana termino la fase de grupos ante CN Sant Feliu por 1-11.

a-4

a-4

Quedando 5º del grupo II nos tocaba disputar el triangular por los puestos 9-11. El sábado por la tarde llegaba nuestra primera victoria ante el equipo anfitrión del Leioa WLB por 7-4. Para finalizar el torneo competimos con el AR Concepción con el que no pudimos por 4-8 quedando de esta manera en el puesto 10º del torneo. Los nervios del campeonato y la falta de experiencia a nivel nacional hicieron que nuestras chicas fueran de menos a más, dando una muy buena imagen ante rivales de un gran nivel.

a-3

El equipo estuvo formado por:

  1. Daniela Herrero
  2. Carla Rivera
  3. Sonia Martínez
  4. Edurne Faus
  5. Paula Rojo
  6. Lucia Cid
  7. Roció Rojo
  8. María Guijo
  9. Laura Sánchez
  10. Alba Trillo
  11. Irene Corcobado
Entrenadores: Eduardo Carranza y Serafín Rojo

image3

Han sido 3 días muy intensos de waterpolo que han podido disfrutar de 6 partidos con rivales contra los que no pueden jugar durante la temporada. Agradecer el esfuerzo a los padres, madres y a las chicas del equipo que fueron al torneo. Dar las gracias al Wp Camp por el buen trato recibido durante el torneo.

¡1,2,3 BRAINS¡

No Comments Yet.

Deja un comentario