FIESTAS FIN DE CURSO 2016

FIESTAS FIN DE CURSO 2016

Otro año más el curso acaba y queríamos volver a celebrarlo a lo grande como siempre y el miércoles 15, el jueves 16, el viernes 17 y el sábado 18 se celebraron las ya tradicionales fiestas de la Escuela de Natación Brains donde desde los mas pequeños hasta los mas mayores disfrutaron a lo grande con sus amigos y entrenadores donde los padres y madres pudieron ver lo que han progresado sus hijos.

Consistía en una exhibición de natación de los mas pequeños con un circuito de un largo con tobogan y colchonetas, exhibición de natación de los mayores de distintas distancias según la edad (1 largo, 2 largos o 3 largos) saltando desde el trampolín y exhibición de una coreografía de nuestras chicas de sincronizada.

Después se les daría como recompensa a su gran esfuerzo durante todo este tiempo una medalla y un regalo entregada por nuestro Director de la Escuela ,Fernando Alvarez, y por el Coordinador de la Escuela Serafín Rojo.

Para finalizar la fiesta nuestros campeones estuvieron jugando con unos castillos hinchables donde disfrutaron tanto profesores como alumnos de la piscina y de todas las ventajas que nos ofrece la natación.

IMG_7401

IMG_7403

IMG_7404

IMG_7406

IMG_7410

IMG_7412

IMG_7413

IMG_7414

IMG_7415

IMG_7418

Agradecer a todos los padres y madres que confiáis en nosotros año tras año dejando a vuestros hijos en nuestras manos enseñándoles la natación y sus beneficios. Agradecer a los profesores que día a día se esfuerzan para conseguir los mayores resultados de sus alumnos y hacerles disfrutar con la natación. Agradecer al equipo de sincronizada y sus entrenadoras que hicieron unas coreografías emocionantes y que poco a poco dan sus primeros pasos dentro del mundo de la natación sincronizada.

Agradecer a todos los entrenadores de natación, waterpolo, sincronizada y hockey subacuático que hacen que todos esos deportes sean posibles en nuestra piscina. Gracias Edu, Elena, Adrian, Sergio, Raquel, Daniel, Federico, Fiti, Alvaro, Asier, Tatiana, David, Raquel F. , Monica, Mely, Eduardo P. y Natalia . También sin olvidarnos de nuestro Director Fernando y el Coordinador Serafin que sin ellos todo esto no seria posible. Y no olvidarnos de Ana que nos ayuda siempre con los mas pequeños.

Y también agradecer a toda la gente que ayuda y colabora en la Escuela de Natación Brains que gracias a vosotros que con vuestra ilusión y entrega hacéis mas fácil todo esto y conseguís lo que parece imposible en posible.

Comments are closed.